¿Por qué este título y no otro? La historia de las seis farolas surge de la última votación para elegir la alcaldía en el ayuntamiento. Es bien sabido que, antes de las elecciones, los candidatos intentan ganarse el favor del público realizando obras en la localidad. Esto sirve para demostrar su labor y recordarnos, de manera insistente, sus logros durante su mandato.

Pues bien, estas seis farolas se instalaron pocos meses antes de las elecciones. Debo mencionar que, poco tiempo después, las luces de cinco de ellas comenzaron a fallar, durando solo un par de horas encendidas. Este hecho resalta la importancia de las seis farolas, ya que en 12 años de gobierno, este fue el único cambio significativo realizado en nuestro barrio por el EX Alcalde Pere Pons.

VI Farolas

YO —- QUE SABER ANTES DE COMPRARSE UNOS PRIMATICOS ,CLICK AQUÍ

El poder viene de las ganas

Que la fuerza de la luz te lleve lejos y rápido

QUE SABER ANTES DE COMPRARME UNOS PRISMATICOS, DALE CLIC AQUÍ

Un poquito de YO «The story of my life» o » A brief history of my life»
Mi nombre es Juan Luís , nací en Barcelona hace ya un rato largo , soy informático .
Cosas que me parecen muy importante ,respeto a todo menos a los que hacen el mal a esos mano durísima ,confianza, amistades las justas ,salir en vez en cuando ,amor todo lo que se pueda y mas ,justicia pero de la de verdad y supongo que habrán mas cosas pero que ahora no me acuerdo
The story of my life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *